lunes.17.septiembre.2018 Regional NEA
13RA FECHA DEL REGIONAL DEL NEA
Taraguy ganó en Posadas y paso a mandar
Aprovechando los empates de la jornada, con el triunfo de Taraguy por 17 a 10 sobre Capri, los "cuervos" son los nuevos líderes del Regional del NEA. El empate en 13 entre Aguará y Curne le permite a los “cuervos” pasar al frente de las posiciones.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Se disputó el pasado fin de semana la 13ra fecha del XX Regional del NEA, con dos empates y dos triunfos. Uno de los que salió victorioso el fin de semana fue Taraguy, que debió batallar para imponerse en Posadas, anter Capri por 17 a 10. En tanto que Curne que venía como líder
igualo en 13 con Aguará y resignó el primer puesto en manos de los “cuervos”.
Por su parte, el sábado en Corrientes también igualaron San Patricio y Sixty 24 – 24, en un partido cambiante, con un primer tiempo a pura potencia para San Pa y un complemento todo de Sixty para alcanzar la igualdad. 
En tanto que en Resistencia, completaron la jornada, el domingo, Regatas y Centro, donde los “remeros” se impusieron sin atenuantes por 36 a 0 para recuperar terreno.

De esta manera, disputadas 14 fechas, las posiciones hasta el momento quedaron de la siguiente manera: 1º) Taraguy 43; 2º) Curne 42, 3º) Sixty 32, 4º) Aguará 30, 5º) Regatas 26; 6º) Capri 24; 7º) Aranduroga 23, 8º) San Patricio 21; 9º) Centro 3.

Mientras que la próxima fecha, la 14ta, será el 22 y 23/9, con los siguientes partidos: Curne vs. Capri; Taraguy vs. San Patricio; Sixty vs. Aranduroga; Centro vs. Aguará. Libre: Regatas Rcia.
Te gusta? Comparte esta noticia: