lunes.17.septiembre.2018 Nacionales
RENOVACION DE AUTORIDADES NACIONALES
Carlos Barbieri ratificado como tesorero de la UAR
La UAR realizó su asamblea anual de renovación de autoridades y de memoria y balance. Fue electo como nuevo presidente el sanjuanino Marcelo Rodríguez. Mientras que el correntino Carlos Barbieri continuará por cuarta gestión como tesorero del rugby argentino.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Tras la Asamblea Anual Ordinaria en la que se aprobaron la Memoria y Balance  2017 y el presupuesto para 2018, la Unión Argentina de Rugby (UAR) renovó sus autoridades hasta 2022. 
Así, Marcelo Rodríguez (de San Juan) es el nuevo presidente de la institución en reemplazo de Carlos Araujo (Rosario), quien ocupó la Presidencia en los pasados cuatro años.
Por su parte y por cuarto período, fue ratificado como tesorero de la entidad el dirigente correntino, Carlos Barbieri.
Rodríguez manifestó: "Tenemos por delante una gran misión: trabajar para poner al rugby argentino en lo más alto del contexto mundial una vez más, anteponiendo a ello los valores que nuestro deporte nos enseña. Fortalecer a nuestros clubes y sus competencias amateurs, los
regionales y nacionales de mayores y juveniles y profundizar el desarrollo del rugby en el país para tener más jugadores y jugadoras, vamos a buscar el mejor equipo de Los Pumas para el próximo Mundial de Japón y seguiremos trabajando y poniendo el foco en la seguridad de los jugadores y en la educación, capacitación y crecimiento de todos los actores que están inmersos en el rugby y lo más importante, seguiremos inculcando valores y haremos nuestra labor para formar mejores ciudadanos".
La flamante comisión directiva del ejercicio 2018-2022, está integrada de la siguiente manera: Marcelo Rodríguez (San Juan); vicepresidente 1°: Gabriel Travaglini (Urba), vicepresidente 2°: Ariel Mammana (Córdoba); secretario: Fernando Rizzi (Urba); tesorero: Carlos Barbieri (Noreste); vocales titulares: Néstor Galán (Bs As), Juan Norton (Cuyo), Mario Dobal (Urba), Pablo Acuña (Tucumán), Rodolfo Gastaldi (Mar del Plata), Tomás Petersen (Lagos), Javier Escalante (Rosario); vocales suplentes: Jaime Barba (Entre Ríos), Facundo Tejedor (Misiones), Julio Larocca (Urba), Jorge Bruzzone (Santa Fe) y Andrés Muñoz (Salta).
Te gusta? Comparte esta noticia: