miércoles.19.septiembre.2018 URNE
TORNEO DESARROLLO CORRENTINO
Triunfos de Pay Ubre, Ñandubay y Tortugas antes del cierre
Se disputó integralmente la 13ra fecha del Torneo Provincial de rugby de mayores, que organiza la Unión de Rugby del Nordeste. En Goya, el elenco de Curuzú Cuatia dio la sorpresa, mientras que Pay Ubre no tuvo inconvenientes en Ituzaingó y Tortugas ganó de
local a San Patricio. 
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
El Torneo Provincial del rugby del interior correntino, tuvo un domingo ideal, con los tres partidos programados y disputados. Fueron por la 13ra fecha del Desarrollo de Corrientes,
de la Unión de Rugby del Nordeste, del que participan los clubes de primera división del interior de la provincia de Corrientes.
Siendo esta, la anteúltima fecha del torneo, la definición se pone aldente, ya que restan 
algunos partidos pendientes y la última fecha. Los juegos se disputaron el domingo, uno de ellos, en Goya, donde el choque entre los locales y Ñandubay de Curuzú Cuatiá, estuvo para cualquiera con un tiempo para cada uno. Los de “celeste” impusieron el ritmo en el primer tiempo, mientras que en el segundo tiempo, los locales comenzaron a revertir la situación, pero no alcanzó por errores propios. Fue victoria de Ñandubay por 24 a 21.
Oportunidad en la que jugaron también cerrando la gran tarde de rugby en Goya, los Menores de Goya y Ñandubay, con un partido atractivo, de ida y vuelta, ganado por los locales sobre el cierre por 21 a 17.
Mientras que en Ituzaingó, Yacyretá recibió la experiencia de Pay Ubre donde se impuso 44 a
17 para adueñarse de la punta a pesar de tener tres partidos pendientes. Y en Santo Tomé, haciendo fuerte su localía, Tortugas derrotó a San Patricio 48 a 31.
De acuerdo a los datos oficiales ofrecidos por la URNE, Pay Ubre manda con 43 puntos y con 9 partidos, debiendo disputar tres juegos pendientes. Segundo está Goya con 38 y 11 partidos; tercero marcha Ñandubay con 36 y 11 partidos; cuarto Tortugas con 26 y 11 juegos, luego San Patricio suma 25 y 10 partidos, en tanto que Yacyretá suma 17 con 12 partidos y Atlético Libreño cierra con 15 puntos y 10 partidos.
Resta una fecha y que se completen los partidos pendientes que tienen los diferentes equipos, para conocer al nuevo campeón de la temporada 2018.
 
PROXIMA FECHA

14ta fecha: Tortugas vs. At. Libreño; Pay Ubre vs. Goya y Ñandubay vs. Yacyretá.
 
CAMPAÑA DE APOYO A LOS CLUBES

Este año nuevamente los clubes del interior de la provincia cuentan con el apoyo de OSDE, que acompaña al crecimiento y desarrollo de las actividades deportivas de la provincia. En este caso, al rugby correntino, y como lo hizo en fechas anteriores y como lo hará en otras ciudades, una de las últimas ciudades fue Ituzaingó, que recibió un kit de pelotas oficiales para entrenamientos y partidos. Que servirán para el entrenamiento y los partidos oficiales de las diferentes categorías que se desarrollan en el club. Este fin de semana fue el turno de la
ciudad de Goya oportunidad en la que recibieron los juveniles junto al capitán de la primera.
Te gusta? Comparte esta noticia: