jueves.04.octubre.2018 URNE
TORNEO PROVINCIAL DE RUGBY (reeditado)
Se completa el certamen en busca de semifinalistas
Este fin de semana se jugarán dos partidos más de la serie de encuentros pendientes del Provincial que organiza la URNE. Tras disputarse la 14ta fecha del torneo, solo restarán dos encuentros para conocerse a los semifinalistas.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
El pasado fin de semana Pay Ubre superó a Goya para afirmarse en la punta, Ñandubay también lo hizo, para meter presión y este sábado en Mercedes como en Goya habrá actividad completando la programación. 
De acuerdo a las novedades conocidas recientemente, ante la falta de conocimiento de noticias oficiales por parte de la organización, debemos aclarar que el certamen del Torneo de Desarrollo de la URNE tendrá semifinales.
Por lo que nos vemos en la obligación de aclarar ante una versión anterior, este certamen finalizaba por sumatoria de puntos.
El pasado fin de semana se jugó la 14ta fecha con triunfos de Tortugas por 38 a 22 ante Atlético Libreño 22. Por su parte, Pay Ubre se impuso en un duelo clave ante Goya por 52 a 40 y el equipo de Curuzú ganó ante Yacyretá por 29 – 7.
Este fin de semana se disputarán dos partidos, uno en Mercedes, donde Pay Ubre recibirá a su escolta de Curuzú Cuatiá. Mientras que Tortugas visitará a Goya RC. En busca de puntos claves para los cruces de semifinales. Y un tercero, será dado por perdido a Atlético Libreño por problemas económicos, no viajará a Corrientes para enfrentar a San Patricio.
De acuerdo a la información obtenida, tras los partidos disputados el pasado fin de semana, y el walk over de Libres, las posiciones quedaron de la siguiente manera. Pay Ubre manda con 47 puntos y con 10 partidos. Segundo quedó Ñandubay con 42 y 12 partidos; tercero está Goya con 39 y 12 partidos. En cuarto lugar quedó Tortugas con 30 y 12 juegos, luego San
Patricio suma 30 y 11 partidos, en tanto que Yacyretá suma 17 que ya completó su participación y Atlético Libreño cierra con 15 puntos y 12 partidos. 
Luego en semifinales se cruzarán el primero versus el cuarto y el segundo con el tercero de la tabla de posiciones.
 
PROGRAMA
Sábado 6: 14.30: Pay Ubre vs. Ñandubay. Referee: Federico Bambula.
Domingo 7: 14.30: Goya vs. Tortugas. Referee: Fernando Catalano.

Partidos pendientes: Atletico Libreño vs. Pay Ubre; Pay Ubre vs. San Patricio.
Te gusta? Comparte esta noticia: