martes.19.febrero.2019 Sevens
SEXTA COPA DE ORO “ZALABARDO”
El Goya RC vivió su seven a pura fiesta
El pasado sábado 22, jugadores y ex jugadores del Goya Rugby Club disfrutaron de una jornada intensa de amigos, mucho deporte y un cierre con un gran tercer tiempo y fiesta durante toda la noche.  
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
El pasado sábado 22, jugadores y ex jugadores del Goya Rugby Club disfrutaron de una jornada intensa de amigos, mucho deporte y un cierre con un gran tercer tiempo y fiesta durante toda la noche. Cuatro equipo de Juveniles y siete de mayores, animaron la competencia. 
Afuera de la cancha se vivió otra gran fiesta con un importante marco de público durante toda la jornada que se extendrío desde las primeras horas de la tarde hasta pasada la medianoche.
Se puso en juego nuevamente, y por sexto año la Copa “Sebastián Andrés Zalabardo”, en homenaje a un amigo de la institución. Cerrando asi una temporada intensa y productiva para los jugadores, dirigentes y entrenadores. Compartiendo con amigos y familiares, de la mejor manera. Con mucha música y buena hidratación. 
Los juveniles y futuro del club abrieron la competencia, jugando todo contra todos, consagrándose campeón el equipo de Los Flamencos, segundo finalizó La Murga, tercero Cau.
La presencia de jugadores que hicieron de referees junto a Matías Vallejos, oficial de Desarrollo para Corrientes por la Unión de Rugby del Nordeste, le dieron acción al torneo que continuó con la participación de los mayores, que entre ex jugadores y jugadores actuales
disfrutaron de una gran tarde y noche. Entre los presentes estuvo el jugador goyano actualmente en Taraguy, Francisco Codermatz quien recientemente fuera convocado por la UAR a un trial de Seniors. 
Tras disputarse la etapa de clasificación, se jugaron las tres finales, donde Wanda´s se quedó con la Copa de Bronce al superar a Gorilas; el equipo 6 – 12 con la Copa de Plata venciendo a Hand Off y la Copa de Oro con un cierre espectacular, quedó en manos de Betas que superó 17 a 12 a Saltamontes. Fue elegido como mejor jugador del torneo, Facundo Morando, un
experimentado jugador que vistió la camiseta de Goya RC como la de otros clubes desplegando su categoría. Mientras que el Jugador de la Final fue Rodrigo Aranda autor de dos tries en el juego decisivo.
En la entrega de premios estuvo presente, Macarena Zalabardo, hermana de Sebastián, quien junto a autoridades del club y el gerente comercial de OSDE, Guillermo Marturet reconocieron a los ganadores. 
La brillante organización estuvo al frente de varios jugadores, en especial de Franco Ferrari que junto a sus compañeros y las autoridades del club, agradecieron a los participantes, al público que se acercó y a los sponsors que hicieron posible el éxito de esta nueva edición del
Seven Interno de Goya RC entre ellos, la Municipalidad de Goya y OSDE.
Te gusta? Comparte esta noticia: