miércoles.20.marzo.2019 URNE
PROVINCIALES DE LA URNE
Se pone en marcha el Desarrollo en Chaco y Corrientes
De estos Torneo Provinciales de la categoría Desarrollo participan los clubes del interior de ambas provincias, y algunos de la capital, que están en proceso de desarrollo y que no cuentan con todas las categorías.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Este fin de semana, comienzan los torneos de Desarrollo de Chaco y Corrientes, que organiza la Unión de Rugby del Nordeste. Del que participarán 17 clubes en total, más otras agrupaciones -de ambas provincias- que se están desarrollando que participarán de encuentros (tanto en mayores, como juveniles e infantiles).
La primera fecha está prevista para este domingo 24 de marzo, la segunda para 7 de abril, la tercera para el 21 de abril. La cuarta fecha será el 5 de mayo, la quinta será el 19 de mayo y la sexta y última, el 2 de junio. En tanto que para el 16 de junio están programadas las semifinales y para el 30 de junio la final.
Entre los clubes correntinos, Pay Ubre de Mercedes participará del Regional B, en tanto que Goya RC y Ñandubay de Curuzú Cuatiá lo harán en el Regional C. De esta manera, son seis los clubes para el Provincial donde volverá a sumarse Cebú de Virasoro y se incorpora a la competencia oficial Uruguay RC de La Cruz. Que junto a Yacyretá de Ituzaingó, Libres
Athletic de Paso de los Libres, Tortugas RC de Santo Tomé y San Patricio (mayores de 35) completan los participantes de un inicio de temporada atractivo.
Estos torneos provinciales, le permitirán al campeón disputar encuentros por la Permanencia con los equipos del Regional C. 
 
CORRIENTES
El torneo Desarrollo Corrientes se jugará en dos zonas, de tres equipos cada una, a seis fechas, ida y vuelta. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la semifinal y los terceros jugarán por la copa estimulo.
En la zona A están San Patricio de Corrientes, Yacyreta de Ituzaingo y Cebú de Virasoro. En la primera fecha –partidos de ida- jugarán Cebu vs Yacyreta, en la segunda Yacyreta vs San Patricio; en la tercera San Patricio vs Cebu. Las tres siguientes serán los partidos de vuelta.
En la zona B estarán Uruguay RC de La Cruz que debuta en los torneos de la URNE, Libres Atlethic de Paso de los Libres y Tortugas de Santo Tome. En la primera fecha –partidos de ida- jugarán Uruguay RC vs Tortuga, en la segunda Tortuga vs Libres Atlethic y en la tercera Libres Atlethic vs Uruguay RC. Las tres siguientes serán los partidos de vuelta.
 
CHACO
El torneo Desarrollo Chaco se jugará en dos zonas, una de tres equipos y otra de cuatro, a seis fechas, ida y vuelta. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la semifinal. 
Del torneo participan Abipones de Castelli, Aguilas de Sáenz Peña y Los Toros de Miraflores que estarán en la zona A. Cotton de Villa Ángela, Unión de Machagay, Arandu de Quitilipi y Roosters de Resistencia, que estarán en la zona B.
En la primera fecha jugarán Abipones-Aguila, Los Toros tendrán fecha libre, Cotton-Unión, Roosters-Arandu. En la segunda Abipones estará libre, Aguilas jugarán con Los Toros, Rooster con Cotton, Unión con Arandu. En la tercera Los Toros con Abipones, Águilas estará libre; Arandu jugará con Cotton y Unión con Roosters.
Te gusta? Comparte esta noticia: