jueves.04.abril.2019 Regional NEA
ESTADISTICAS 2019
Del Chaco vienen los goleadores del Regional
Gracias al aporte de los periodistas que cubren los partidos de primera división es posible presentarles los números individuales como colectivos de los protagonistas del certamen regional en la Zona Campeonato. 
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Pasó la cuarta fecha del Regional del NEA, y gracias al trabajo en conjunto de los colegas de Formosa, Posadas, Resistencia y Corrientes podemos acercarles las estadísticas del Regional del NEA. En esta caso la tabla de goleadores.
Los números al cabo del primer mes de competencias, arrojan a cuatro chaqueños al tope de la tabla. Dos de ellos pateadores, los aperturas de Sixty y CURNE. Mientras que el tercero es un wing que aporta sus tries en el regreso al primer equipo "universitario" y el cuarto demostrando el podería del ataque de CURNE es Camilo Schanton.
Julio Pineda de Sixty, ahora jugando como Apertura ya sumó 35 puntos para su equipos liderando la tabla hasta el momento como máximo artillero.
Lo sigue Genaro Carrió un abonado a esta tabla y siempre arriba, con 30, muy cerca y dispuesto a dar batalla. Un dato curioso en el arranque mismo del torneo, es que en cuatro fechas, Genaro ya marcó dos drops, una vía inusual para sumar, pero es un gran pateador, siempre dispuesto para ejecutar.
Mientras que otro hombre de CURNE, Maximiliano Augusto, es el tryman hasta el momento, con cinco tries y los hizo en dos partidos, un excelente promedio. Seguido de cerca por Camilo Schanton. 
Por su parte, una de las puntas de Aguara, Ivan Fernández Vedoya, marcha cuarto con 4 conquistas y una conversión (22 en total) se anota en los primeros puestos. Y luego aparecen los correntinos, Martín Gómez Portillo de Aranduroga, también con 22, seguidos por Hugo Sandoval y Marcelo González de San Patricio y Matías Zabalo de Taraguy.
Te gusta? Comparte esta noticia: