jueves.04.abril.2019 Regional NEA
XXI REGIONAL DEL NEA
Curne y Taraguy no frenan su ritmo
Luego de cuatro fechas, los últimos campeones marchan al mismo ritmo, ganando y con bonus. Taraguy superó de local a Sixty, en tanto que CURNE hizo la propio ante CAPRI.  Regatas y San Patricio no le quieren perder pisada. En Intermedia, los correntinos son protagonistas.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Se disputó el pasado fin de semana la cuarta fecha y dejó partidos atractivos y a los líderes marchando a un ritmo sostenido. Taraguy y Curne ganaron con bonus y no se sacan diferencias y se quieren alejar del resto. En tanto que San Patricio y Regatas sumaron victorias para no perderles pisada. 
Este fin de semana con la quinta fecha, habrá duelos más que atractivos. Taraguy visitará a Regatas en un partido sumamente difícil y con puntos claves en juego. Como en el duelo que sostendrá en Corrientes, San Patricio y Curne. Mientras que en Posadas, en marco de las celebraciones por los 50 años de CAPRI, Aranduroga muy necesitado de puntos irá por una victoria sin ánimo de opacar la fiesta de los misioneros. En tanto que en Formosa, Aguará necesita recuperarse de local ante el alicaído Sixty.
La URNE que administra el Regional del NEA, dio a conocer las posiciones en Intermedia, y allí se observa una marcha muy pareja de los tres equipos correntinos junto a CURNE que no se quieren desprender en esta competitiva categoría. Los chaqueños son líderes con 16 al igual que Aranduroga, pero los siguen con 15 Taraguy y con 14 San Patricio. Por lo que el torneo se pone lindo y esta fecha será más que interesante. 
Los resultados de la 4ta fecharon los siguientes:Primera: CURNE 54 – CAPRI 10 (5 – 0); Regatas 29 – Aguará 12 (5 – 0); Taraguy 24 – Sixty 13 (5 – 0) y San Patricio 30 – Aranduroga 19 (5 – 0).Intermedia:  CURNE 45 – CAPRI 22 (5 – 0); Regatas 35 – Aguará 41 (1 – 4); Taraguy 26 – Sixty 20 (4 – 1) y San Patricio 23 – Aranduroga 28 (1 – 4).

QUINTA FECHA
Sábado 6:
16.15: CAPRI vs. Aranduroga
16.15: Regatas vs. Taraguy
16.15: San Patricio vs. CURNE
16.15: Aguará vs. Sixty.
Te gusta? Comparte esta noticia: