jueves.11.abril.2019 Camp. Argentino
CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL
Buenos Aires campeón, y Noreste cerró con un bien triunfo
Finalizó el certamen de selecciones juveniles, donde Buenos Aires se consagró campeón, Santa Fe mantiene la categoría, Uruguay ascendió y Oeste descendió al Select 12. Noreste gano en su último juego y finalizó 5to en el Ascenso.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Se disputó la última jornada, la de definición del Concentrado del Campeonato Argentino de Juveniles, en cancha de Santa Fe Rugby Club. Donde el seleccionado de la URBA le ganó 37-23 a Córdoba y es el nuevo rey juvenil argentino. Santa Fe por su parte, logró mantenerse en la Zona Campeonato al derrotar a Mar del Plata por 40 a 25. Noreste por su parte, superó a Oeste de Buenos Aires, por 35 a 10 para finalizar en la quinta posición en la Zona Ascenso, y en la 13ra posición general de la categoría.
Por la final del Ascenso, Uruguay derrotó a Sanjuanina por 32 a 24 en un entretenido partido y logró subir a la Zona Campeonato de cara a la temporada 2020. Por su parte, Santiago del Estero venció 27 a 26 a Entre Ríos por el 11er puesto.
Por su parte, Chubut ganó en el duelo ante Sur de Bs As por  41 a 26 y se mantiene en la categoría, en tanto que el seleccionado de Oeste de Bs As jugará el Select 12 el próximo año.
Te gusta? Comparte esta noticia: