miércoles.08.enero.2020 Sevens
EN PLAYA ARAZATY
San Patricio mostró su propuesta de Rugby Infantil
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
El pasado sábado 4 de enero, en el inicio del año, hubo una propuesta de rugby playero en la Arazaty, y dijeron presentes los chicos del Rugby Infantil de San Patricio, con Alberto
“Tito” Corro, destacado jugador de la institución que es uno de los abanderados de la Escuelita de San Pa. Junto a más de 40 chicos de diferentes edades, disfrutaron de una de las canchas especialmente montadas para que los chicos de 5 a 14 años junto a sus familiares, se divirtieran y mostraron las actividades que vienen realizando durante todo el año, junto al rugby. Mostrando a través del programa “Probá Rugby” las bondades del deporte y la posibilidad de que todos los chicos puedan sumarse. De todas las edades y ambos sexos.
Los chicos de la escuelita con sus camisetas desplegaron su magia en las arenas capitalinas y
también lo hicieron los chicos de la M10, M12 y M14, realizando partidos entre ellos y junto a los chicos de Regatas y Aranduroga que se sumaron a la iniciativa.
Esta iniciativa sirvió para mostrar al público en la playa capitalina, el trabajo que se viene
haciendo desde el club de rugby correntino, para formar a los futuros jugadores. Acaparando la atención de los veraneantes y los jugadores mayores que disputaban el Torneo de Rugby Beach, organizado por Tiempo de Rugby. Al finalizar la actividad de los más chicos, hasta las madres se sumaron a la experiencia del rugby, a través de la modalidad del Tag Rugby.
Las actividades del Rugby infantil de San Patricio se llevan a cabo los días martes y jueves, desde las 19, en el patio de la Iglesia San Pablo, ubicada en Gral. Paz 2002 de la ciudad de Corrientes. Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 3794268782 o a través de las redes sociales, en Instagram – sp_infantil y en Facebook en san patricio infantil.
Esta iniciativa de sumarse a la movida del rugby playero, se repetirá este sábado 11, en Paso de la Patria, en oportunidad de disputarse un nuevo certamen para Mayores. Donde los chicos del Rugby Infantil de San Patricio no se quieren perder la cita y volver a mostrar lo que aprenden y lo divertido que es la experiencia de Probá Rugby.
Te gusta? Comparte esta noticia: