miércoles.08.enero.2020 Sevens
SABADO EN PLAYA PELICANO
Paso de la Patria recibe al Rugby Beach
Este sábado 11, desde las 15, la nueva cita para la ovalada en este verano será en en Playa Pelicano. Donde se vivirá una nueva jornada de rugby de playa en las arenas de Paso de la Patria. Segundo sábado del año con atractiva convocatoria para los aficionados del rugby de la región.  
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Una nueva temporada de rugby de verano se vive en las playas correntinas, de la mano de la productora Tiempo de Rugby y con el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria. 
Para vivir con el rugby entre amigos en las playas correntinas, un espectáculo diferente. Volviendo así esta modalidad de la ovalada, en un escenario nuevo, gracias al acompañamiento de la Municipalidad, a traves del apoyo del Intendente Guillermo Osnaghi, la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de Ivana Blanco Vallejos y el Departamente de Deportes, a cargo de Pablo Starchevich.Desde las 15, la cita será el sábado 11 de enero, con otra jornada de Rugby Beach que acapara la atención de jugadores y turistas, en Playa Pelicano (Camino a Don Julian).Luego de un año de receso en la «Villa Turística» vuelve al «Paso» el rugby beach, modalidad dinámica y entretenida, tanto para los protagonistas como para los espectadores que podrán vivir una jornada amenizada con DJ’s en vivo.Tiempo de Rugby agradece el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria, que desde el primer minuto, ofreció todo el apoyo para un gran evento en este verano correntino. E invita a todos los jugadores a disfrutar de una jornada atractiva en el verano correntino, disfrutado de las bondades de Paso de la Patria, sus playas, carnavales y otros atractivos de verano. La organización agradece además el acompañamiento de empresas del medio como ser STAR, OSDE, Imperial, al Ministerio de Turismo, Secretaría de Deportes y Gobierno de la Provincia de Corrientes.Para informes e inscripción podrán comunicarse con la Producción del evento, al teléfono 03794407777 o a través de las redes sociales de Tiempo de Rugby en Facebook e Instagram.
Te gusta? Comparte esta noticia: