miércoles.08.enero.2020 Camp. Argentino
ARGENTINO JUVENIL 2020
El seleccionado juvenile de la URNE inicia su preparación
Desde el lunes se puso en marcha la puesta a punto del seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) de cara a su participación en el Campeonato Argentino que organiza la Unión Argentina de Rugby.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Bajo la dirección técnica de Horacio Villalba, el cuerpo técnico, estará integrado por Juan Esteban Castillo Odean, Pedro Fages, Leandro Arreseigor, Ricardo Hortt y Rafael Juric. El equipo contará con la colaboración y monitoreo del oficial de desarrollo  de UAR, Galo Quiñones y de entrenadores invitados.
Los entrenamientos serán los lunes y miércoles -en el Centro de Rugby URNE (que funciona en el club Sixty) coordinados por el profesor Ricardo Camacho. Comenzaron el lunes con los
jugadores que durante 2019 participaron del CER, junto a otros nuevos convocados.
“Queremos incluir a la mayor cantidad de jugadores, para que no quede nadie afuera y poder armar el mejor equipo posible”, aseguró Villalba.
El Campeonato Argentino comenzará el 7 de marzo, cuando Noreste jugará de local con el seleccionado entrerriano, el 14 de marzo, Noreste visitará a Mar del Plata y el 29 será el concentrado en Santa Fe. Como preparación el Staff tiene previsto partidos amistosos con Paraguay, Salta y Santa Fe. 
Te gusta? Comparte esta noticia: