jueves.14.enero.2021 Internacionales
SUPERLIGA AMERICANA DE RUGBY
"Mica" Castelli fue confirmado en Lions
El entrenador de Taraguy RC volverá a formar parte del staff de la franquicia paraguaya. El misionero estará a cargo de la defensa de Olimpia Lions. Ante la desactivación de Ceibos, Jaguares ocupará su plaza, se viene un conflicto a resolver. Surge una opción para jugadores del Nordeste.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Tras la experiencia del 2020, cortada por la pandemia, se renuevan las esperanzas para una nueva temporada bajo los protocolos mediantes, en la nueva edición de la Superliga Americana de Rugby. 
"Estoy muy contento, me capacite todo el año para poder volver a estar. Me sorprendió el tema de la Defensa pero me gusta el desafio, me motivó bastante y se que es de suma importancia para el equipo. Privilegiado poder volver a los entrenamientos y a este nivel.
Argentina tiene muchos entrenadores y muy buenos, poder estar en un staff de una franquicia es invalorable, ojalá se pueda jugar todo el torneo, lo han organizado para que sea así,  es una experiencia formidable, quiero disfrutar mucho y vivir a pleno el torneo con pasión y
motivación", aseguró el entrenador del club correntino, que ya sumó meses de experiencias en Asunción en el 2020. 
 
OPORTINIDAD PARA LOS DEL NEA
 
Sobre la incorporación de jugadores del Nea afirmó Castelli, "Era una de las cosas por las que quería estar. Desde adentro puedo opinar sobre los jugadores locales. Son muchos chicos de la
región y eso hace bien porque cuando vuelvan a sus clubes lo harán con otro nivel. Me parece muy bueno para la región. Hay grandes jugadores que no están en el sistema UAR y esta es una oportunidad".
Ante esta opción, los nombres que aparecen en la escena son Francisco Diez de CURNE, Jeronimo Gómez Vara viene de Atletico del Rosario (ex San Patricio), sus primos, Matías y Rodrigo Gómez Vara de Aranduroga, Gonzalo Cinat de Taraguy y Arturo López de Lomas RC de Posadas. 
Te gusta? Comparte esta noticia: