sábado.27.febrero.2021 URNE
REDUCIDO
Taraguy volvió a jugar, va por el bronce en Salta
La vuelta del rugby es paulatina, luego de los entrenamientos, llegaron los partidos, despues de un año sin acción. En el certamen "Perico Carbajal" con equipo locales, de Santiago y los correntinos, tuvieron acción. Taraguy arrancó con todo.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Con triunfo por 13 a 7 ante Tigres de Salta, Taraguy Rugby Club volvió al juego después de un año. Y fue en marco del torneo reducido que organiza Universitario de Salta "Perico Carbajal", en la capital salteña. Toman parte del certamen dos equipos del anfitrión, Jockey Club, Tiro Federal, Gimnasia y Tiro y Tigres, todos de Salta junto a Old Lions de Santiago del Estero y Taraguy de Corrientes. Luego el equipo dirigido por Fernando Piragine que hizo su debut como entrenador del plantel superior, sumo derrotas con Universitario y Tiro Federal, para pasar a jugar mañana por la Copa de Bronce.
Federico Solari, manager de Taraguy manifestó que "es muy bueno volver a jugar después de un año, está todo muy bien organizado". Y agregó que "es una buena experiencia que los chicos puedan volver a jugar, es buenísimo para todos, esto ayuda a convocar a más jugadores a que se sumen a los entrenamientos" que de apoco van tomando ritmo en este regreso del rugby.
Y así mismo, el dirigente de Taraguy manifestó que estos minutos de juego, van a servir para el regreso de la actividad de la URNE con vista a los encuentros que se programan. De esta manera, los "cuervos" salieron a escena, en este regreso a la actividad, sumando minutos de jearrquía, para la vuelta a la competencia en Corrientes, que está prevista iniciarse desde el 20 de marzo, con encuentros locales, entre los tres correntinos.
Te gusta? Comparte esta noticia: