viernes.18.junio.2021 Internacionales
REPECHAJE OLIMPICO
Las chicas del Seven quieren estar en Tokio
Las Pumitas, inician bien temprano su ilusión olímpica, enfrentando a México en el Seven de Mónaco que es el repechaje olímpico de la Wolrd Rugby para llegar a Tokio 2020. Será desde las 5.58 hora argentina. 
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Las Pumitas, inician bien temprano su ilusión olímpica, enfrentando a México en el Seven de Mónaco que es el repechaje olímpico de la Wolrd Rugby para llegar a Tokio 2020. Será desde las 5.58 hora argentina. Desde el Stade Louis II del principado, donde las chicas abren la competencia y los hombres cerrarán el fin de semana con su repechaje. Vale recordar que el Seven Masculino, ya clasificó a Tokio por ser campeones Panamericanos.
Las chicas completarán la primera jornada a las 11.16 cuando enfrenten a Samoa. Por su parte, la acción para el seleccionado argentino en el Grupo A finalizará el domingo ante Rusia, desde
las 6.03 AM. Para ser como continua luego en las etapas finales.
Se podrá seguir las alternativas del torneo, a través de la transmisión por los canales oficiales de @worldrugby (Facebook and Youtube).
Argentina forma parte del Grupo A; en el B están Papúa Nueva Guinea, Kazajstán, Jamaica y Túnez y en el C, Colombia, Francia, Hong Kong y Madagascar. 
Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Australia se clasificaron a través del World Rugby Sevens Series y Japón como anfitrión. Además, los ganadores de las clasificatorias regionales son Brasil, China, Fiji, Gran Bretaña y Kenia.
 
EL EQUIPO
Mayra Stefania Aguilar (Aguará Guazú), Agostina Campos Ruiz (Cardenales), Renata Giraudo (Universitario de Córdoba), Sofía Mariel González (Sitas), Gimena Mattus -capitana- (Catamarca RC), Andrea Moreno (Alberdi), María Florencia Moreno (Aguará Guazú), Yamila Alejandra Otero (Centro Naval), Josefina Padellero (Centro Naval), Ariana Pérez (Universidad
Nac de Córdoba), María Antonella Reding (Echagüe) y María Luján Taladrid (La Plata RC). Manager: Letizia Alcaraz. Coach: Tomás Bongiorno.
Te gusta? Comparte esta noticia: